logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

La Zona de Interés La Zona de Interés 16-03-2024

Increíble que esta película haya ganado a mejor película internacional incluso nominada a mejor película en los Oscar algo increíble y viniendo de Jonathan Glazer un director rarisimo con películas que son prácticamente experimentales véase bajo la piel y vi en otro lugar que ponían a esta película como experimental también.

Las actuaciones son inmensas en especial Sandra Huller y el marido igual además que la película te muestra la frialdad de estas personas al punto que viven como si nada a pesar de la masacre que se perpeta alado que nunca se ve por cierto solo se escucha y es atemorizante eso.

La parte final te da a entender que el marido un ser tan frío y tan malo que hasta vomita de la manera que lo hace al final solo por ver lo que hace y ese museo también que incluso si existe ya que lo vi en un documental.

No es para todos.

Crazy Fist Crazy Fist 13-03-2024

No soy muy fan de cine chino de acción ya que siempre me parecen películas exageradas y enfocadas a cierto publico prefiero las coreanas mil veces pero bueno dejando a un lado ese tema esta película tiene sus escenas pero pierde tiempo en otras escenas y deja a un lado la acción menudo error.

Es una historia de traición engaños y mal entendidos que se enfoca en dos protagonistas quien supuestamente asesino y el hermano de la víctima, las actuaciones son regulares sin más y las escenas de pelea no están mal pero se hecha de menos más sangre y violencia.

Ahora bien lastimosamente le bajo la nota por ese final tan anticlimax que tiene que parece que nos darían más y termina de la nada fue un error garrasfal eso.

Desechable hay mejores opciones.

Sira Sira 13-03-2024

Una buena película que lastimosamente se quedo entre las preseleccionadas a los premios Oscar a mejor película de habla no inglesa y que quedó fuera y la verdad es una pena porque es una historia interesante que ocurre siempre por esos lugares allá África, Senegal etc.

Una chica que está por casarse de repente donde esta llegan un grupo de islamitas a matar y robar al grupo donde esta ella y a ella se la llevan por maldecir por la cual sufre abuso y violacion por lo que queda sola en el desierto.

Toda la película tiene un suspenso que está patente más que todo cuando ella se esconde cerca del lugar donde están los terroristas pero en eso arma un plan con alguien para acabar con este grupo.

Película muy bien hecha con violencia y rechazo hacia el terrorismo que tanto habita en esos lugares al igual que la injusticia solo con ver a las chicas que tenían atrapadas en ese lugar, la parte final queda algo distinta al resto ya que muestra acción dura y quizás esto no guste a todos ya que puede resultar poco creíble pero a mi me gustó y fue más que merecido ese final.

Dura dos horas y un poco más pero se agradece que no aburra en ningún momento y las actuaciones son muy convincentes.

Argylle Argylle 13-03-2024

Esperaba bastante más de esta película ya que kingsman a mi me encanta y con esta esperaba ese tono de comedia ligera que no molesta como en kingsman y buena acción pero aquí me encontré con un humor que no funciona y escenas de acción exageradas como todo el principio con Dua Lipa no me gustó para nada.

De ahí muchos giros de trama y así sigue hasta por el final desde luego Sam Rockwell es buen actor pero Bryce Dallas me gustó más su personaje y más que todo en los momentos finales donde esta toda una malota y también me gustó la escena de colores con la canción run de Leona Lewis esa fue la mejor escena de la película.

Ahora bien como dije esperaba más aún así el final me gustó pero entiendo del porqué del tremendo fracaso de Apple porque la gente quizás ya esta cansada de este tipo de películas de comedias y espías.. Apple debería ponerse las pilas con un cine de menos presupuesto.

La Casa Gucci La Casa Gucci 13-03-2024

A mi me parece fabulosa y eso que no soy muy fan de los biopics pero este es de buen nivel y a pesar de su duración de casi tres horas en ningún momento me parecio aburrida y eso que al principio te va metiendo poco a poco en la historia de como esta mujer ingreso a la familia Gucci.

Perfectamente actuada en parte más por Lady Gaga que borda el papel desde luego el resto del reparto tampoco se queda atrás aunque Jared Leto me pareció muy caricasturesco en ese personaje.

Y vemos como poco a poco esta familia se desmorona y se separa y la justicia detrás del problema y la parte del juicio corta pero muy lograda desde luego la recomendaría así no seas fan del biopic esto es una buena película.

Yo Capitán Yo Capitán 07-03-2024

Del mismo director de Dogman y Gomorra nos llega este retrato cruda sobre la migración, injusticia y peripecias que tiene que pasar estas personas para llegar a Europa sin duda una realidad bien mostrada aquí.

Nominada a mejor película extranjera sin duda debe ser la ganadora y aunque aun me falta ver zona de interés está película debe ser vista por todos, la historia se centra en dos primos de Senegal trabajadores que ahorran porque su sueño es ir a Europa y ser famosos pero en el viaje verán una odisea horrible en su totalidad.

Hay violencia, ventas de humanos increíble que esto siga pasando en este siglo y una película dura de ver en todo momento que las dos horas se pasan volando y el final es conmovedor y de ahí el título de la película porque la hazaña qué logra el protagonista de manejar esa embarcación.

Muy buena la recomiendo totalmente.

Magic Mike XXL Magic Mike XXL 03-03-2024

Me parece peor que la primera la cual si me gustó bastante además tenía a Alex Pettyfer que aquí no se porque no salió pero bueno... Aquí el protagonista anda retirado sin embargo visita y otra vez lo meten a este mundo.

Aburrida en algunas partes pero cuando sale Andie Mcdowell me gustó pero poco más, amber Heard horrible y en su totalidad una película con tono apagado que no convence en lo más mínimo y dicen que la 3 es peor así que ni la veré.

Espero que Steven Soderberg se dedique a sus ideas originales y menos a estas peliculas.

Provoked: A True Story Provoked: A True Story 03-03-2024

Es una película que no está nada mal y más aún para ese tiempo donde fue toda una revolución lo que consiguió esta chica y la película comienza con esa escena del quemado para luego mostrarnos con diferentes flashbacks lo acontecido con la violencia que este hombre hacía con ella, violacion, golpes y una vida llena de dolor al ver que el sueño que ella quería vivir en Londres con una buena vida se convertía en un infierno.

La película esta muy bien llevada no aburre en ningún momento, la parte cuando esta en la cárcel hace compañeras y comparte celda con Miranda Richardson que también está muy bien.

Buen final y como dije una historia muy bien llevada y que recomiendo ver y claro me olvidaba de la actriz India aparte de hermosa muy buena actriz!!!.

The Adventurers The Adventurers 27-02-2024

Tengo algo que confesar y es que a mi las películas que tienen que ver con atracos y cosas así no son lo mio.. No la soporto y se me hacen aburridas siempre y en esta me ocurrió lo mismo y peor cuando hay esos toques de humor...asi que desde ahí vamos mal.

La historia no es que sea mala pero no hay nada tampoco espectacular en ella, efectos especiales y escenas de acción correctas aunque esto era de verse porque tiene un buen presupuesto además de tener a Jean Reno aunque nunca se lo aprovecho como debía.

Y las otras actuaciones andan más o menos incluida la de la chica esta guapa Qi Shu aunque su personaje no me gustó, el final tiene sus momentos pero llegas cansado de tanto cosa.

No es para mi y tampoco la recomendaría hay mejores películas de ver.

La Ley de Murphy La Ley de Murphy 27-02-2024

La ley de Murphy me parece una película extraordinaria de acción y thriller que tiene sus momentazos por ejemplo la escena cuando huye del helicoptero con la rehén es Fantástica y cuando ataca la villana es igual.

La película es entretenida en todo momento no aburre ni un momento, Charles Bronson en su mejor momento y la villana Carrie Snodgress esta genial sin duda y toda la parte final me ha gustado bastante que más parece un slasher que otra cosa pero todo muy bien hecho que si la vez hoy en día se sigue viendo bien.

A mi me encantó.

El Viajante El Viajante 27-02-2024

Película irani que fue ganadora del Oscar a mejor película extranjera en el 2017 y que trata sobre una pareja de actores de teatro que se muda a un nuevo apartamento pero en este la chica sufre un ataque terrible mientras estaba en la ducha y esto los pone en situaciones bastante incómodas.

A mi la película me ha gustado es lenta si pero en ningún momento se pierde el interés aparte las actuaciones están muy bien y que por lo general estos actores iranis nunca destacan pero aquí todos están muy bien incluso los del reparto.

La parte final es bastante dramática y a la vez complicada es cierto que el coraje está pero si la implicada ya no decide hacer nada al ver quien fue el que estuvo detrás y del porque ella simplemente decide que todo quede ahí pero el marido insiste y sucede la desgracia.

Recomendable a mi gusto una buena pelicula.

Secretos de un Escándalo Secretos de un Escándalo 26-02-2024

Como dicen abajo esta película no retrata el caso en si que si paso de verdad ya que la película se centra en el personaje de Natalie Portman y como esta busca estar perfecta para el papel que desea interpretar sin embargo eso también pone problemas en la vida de esta mujer que abuso del chico este pero conviven y tienen hijos.

Escuche en otro lado que esta historia tiene otra película donde si retrata este abuso pero aquí eso lo dejan a un lado y si bien la película es lenta... Muy lenta diría yo pero por alguna razón no me pareció aburrida y siempre tiene ese aire como que sucederá algo y al final nunca sucede quizás ese fue el punto del director.

En las interpretaciones no hay mucho que decir la mayoría sobresalientes incluso Charles Melton muy bien.

El final me gustó pero pensé que sería algo más oscuro pero en fin si la ves ya sabes de que exactamente trata la película para que así la veas desde ese punto de vista.

Recomendable.

Estación Central de Brasil Estación Central de Brasil 26-02-2024

Película de Walter Salles muy bien hecha que nos cuenta una historia que es llevada a la perfeccion por el donde esta señora se hará cargo de este niño tras la madre fallecer en un accidente fatal.

Ellos dos irán viajando por la región extensa de Brasil en busca de su padre, es una película bien hecha larga pero no me aburrió en ningún momento, Fernanda Montenegro brilla en esta historia lastima que no se llevó el premio Oscar a su tierra porque lo merecía.

El final es triste y una decisión muy difícil y a este director se nota que le gusta este tipo de historias de viajes con on the road en el 2015 y con un montón de estrellas en esa película.

To Leslie To Leslie 26-02-2024

Película independiente de la cual tuvo poca distribución pero aun si logro tener al menos una nominacion al Oscar como mejor actriz, una historia de redención ambientada en un pueblo en la América profunda donde una madre vuelve tras gastarse todo el dinero que se ganó en la lotería.

Cabe destacar que es una película pequeña pero que esta bien hecha, una historia sobre alcoholismo contada de una manera que no aburre y que tiene una actuacion estelar de Andrea Riseborough en una nominacion qué fue más que merecida.

Tiene sus momentos tristes y el final es sensible sin pretenderlo y eso admiro mucho de una película cuando no intenta caer en el sentimentalismo barato, a destacar también una breve papel de Alyson Janney.

Recomendable al menos para ver una vez.

Cosas que Hacer en Denver Cuando estas Muerto Cosas que Hacer en Denver Cuando estas Muerto 26-02-2024

Asuntos pendientes en Denver es una película thriller de la cual nos mete al espectador donde un trabajo sale mal y eso traerá consecuencias dejando víctimas de por medio.

La película es larga pero en ningún momento se siente aburrida al contrario te mantiene expectante, la escena cuando detienen al odontologo y pasa todo eso te sorprende luego de eso cada implicado irá muriendo.

Tiene excelentes actuaciones de todo el reparto y sale las guapas Gabrielle Anwar y Fairuza Balk que hace de prostituta y me encantó cuando Andy García se venga del tipo ese qué la ultrajo.

Desde luego el final esta genial porque aquí no es lo típico y nadie acaba bien sin duda una película recomendable.

Nueve Semanas y Media Nueve Semanas y Media 26-02-2024

Del mismo director de atracción fatal solo que aquí se enfoca en el romance y no en el thriller obsesivo como aquella esta es de esas películas muy famosas por su morbo y erotismo pero viendola hoy en día no es para tanto la verdad.

Tiene esas escenas que quedaron en la memoria, el striptease, la escena del sexo en la lluvia y las buenas actuaciones que se marcaron Kim Basinger y Mickey Rourke.

Claro después de los años hay películas que intentaron imitarla cayendo en el fracaso aún así si bien la peli no es mala no es mi género favorito y sus dos horas de duración también le jugo algo en contra.

Santos Criminales Santos Criminales 26-02-2024

Disponible en hbo max esta precuela de la serie Sopranos la cual no he visto pero viendola independientemente me ha gustado y valorado bastante y es la mejor película de este director el cual fue odiado por la 5ta parte de terminator pero bueno.

La película esta muy bien llevada es un drama criminal que no aburre en ningún momento, los actores impresionantes destacando a Alessandro Nivola un acto infravalorado qué ya le llegara su momento y también Vera Farmiga que esta irreconocible con esas prótesis para parecer italiana.

El final me encantó porque fue inesperado y lastima con el protagonista que no pudo abrazar al sobrino por ultima vez y la escena final en los ojos del chico se nota que seguirá con el legado dejando abierto a una posible secuela que ojalá se haga.

Muy recomendable sobretodo si eres fan de estas historias criminales ambientadas en los 80.

En Tierra de Santos y Pecadores En Tierra de Santos y Pecadores 26-02-2024

Matanza en la bella Irlanda.

Última película del héroe de acción Liam Neeson que aun da y eso lo agradezco mucho aquí comienza bastante bien con la escena de la explosión donde mueren niños de víctimas colaterales luego la película se pone algo lenta para así mostrarnos a Liam su pasado y lo hace ahí y desde luego mostrarnos esos bellos paisajes irlandeses.

Lo que me gustó de esta película es que la parte thriller y la parte de acción están muy bien llevadas y no son exageradas ni nada apegadas a la realidad cosa que es todo un logro desde luego los actores no se quedan atrás destacando a la nominada al Oscar Kerry Condon que hace de mala y asesina dispuesta a matar a quien asesino a su hermano... La actuación de esta mujer está impresionante.

La parte final en el bar es acción de la buena y violencia pero me quedo satisfecho era más que merecido el destino de esas personas.

Recomendable.

DogMan DogMan 26-02-2024

Última película de Luc Besson quien tiene películas buenas a sus espaldas y otras no tanto... Esta a mi gusto esta entre las bajas y eso que le tenia expectativa aún así ciertas cosas me han gustado.

Tiene una historia bien interesante diferente y extraña y eso del niño con los perros no es creíble pero es lo que le da el alma a la película ver como estos animales defienden y hacen caso a todo lo que él diga.

Luego la parte del trasvestismo y ese lugar toda esa parte es rara a mi gusto aunque destaco la bso qué se puede escuchar buena música como sweet Dreams.

El actor protagonista es un actorazo y el está muy bien pero dentro de todo es una pelicula extraña donde si quieres ver acción solo la veras por el final aquí es una historia de drama con eso del protagonista y lo que paso con el padre y el hermano y considero que no es de las mejores del director.

God's Creatures God's Creatures 26-02-2024

Segunda película de este par de directoras tras un drama del 2015 en si esta película irlandesa es un drama bien posicionado y que no aburre en ningún momento ambientado en la bella Irlanda donde la llegada de un personaje traerá un ambiente de tensión tras el ataque de esa chica Sara.

Los actores están geniales todos mención especial a Paul Mescal y la buena química de madre e hijo que tienen con la gran Emily Watson, los otros actores tampoco están mal.

Me gustó la bso porque da esa especie de pensamiento que algo va a pasar y el final me pareció lo más flojo del conjunto junto con el plano final de esa chica manejando que me aburrió pero dentro del drama psicológico sale bien parada.

Me gustó una frase en la película que dice porque Jesús no nació en Australia?
Porque no había sabios ni vírgenes.

Luces Fuera Luces Fuera 25-02-2024

Película de thriller de este director que tiene algunas películas a sus espaldas pero la mayoría muy regulares y esta es la mejorcita y la de los tiburones que esta por salir que también le tengo ganas.

Una historia de peleas clandestino con corrupción de fondo en este caso el mismo sistema judicial corrupto que se va en contra de esta familia, buenas escenas de acción y algo de violencia, actuaciones que están muy bien en especial Frank Grillo me encanta cuando pelea, Scott Atdkins es de mis actores favoritos pero aquí sale en flashsbacks de guerra y cuando sale decepciona porque hace poco y termina mal.. El director debe sacarle más provecho a este actor, destacar el papel también de Jaime King de mala malisima y una mujer dispuesta a todo con tal de obtener lo que quiere.

El final esta lleno de acción algo exagerado pero me gustó y me satisfaccio así sea una película de serie B pero se nota las ganas de hacer algo bueno.

Pasable.

Juego de Asesinos Juego de Asesinos 24-02-2024

Película de Joe Carnahan director que tiene buenos títulos en sus espaldas como Infierno blanco o la Brigada A o la electrisante ases calientes ahora bien nos trae esta película de acción ambientada en una comisaría en medio de la nada y con pocos personajes pero que esta bien llevada aunque es lenta más que todo los primeros 40 minutos.

En primer lugar está Gérard Butler es mi actor favorito y también Frank Grillo ambos están geniales aquí por otro lado la aparición de Toby Huss es epica puede tener algo de humor negro pero es genial esa escena con los globos y la matanza esa que hace.

La parte final esta llena de acción y me encanto lo de Gérard la verdad y la negra tampoco está mal en su actuación y como dije el final a mi gusto es lo mejor de la película.

Recomendable aunque hay qué tenerla paciencia más que todo los primeros 40 minutos.

Transporter 3 Transporter 3 24-02-2024

Esta es la que menos me gusta de la saga incluso diría que la de Ed Skrein es mejor que esta pero bueno aunque aquí fue el primer paso de Oliver Megaton para luego darnos buenas películas de acción como Colombiana y venganza 2.

Aqui se hecha de menos la acción la hay si pero en menos cantidad y faltaron persecuciones y más cosas, Jason Statham esta bien pero aquí no se le nota con muchas ganas y luego esta la Ucraniana que nunca más salió en otra película podrá ser hermosa pero no se que paso con ella en su carrera aquí se comen y disque se enamoran pero no se...no me convenció en lo absoluto.

Ni la parte final me gustó y el villano esta bien pero tampoco es que sea intimidante ni nada, como dije es la peor de todas pero aun así no es horrible de ver solo decepcionante.

Transporter 2 Transporter 2 24-02-2024

Buena secuela de the transporter lastima que las que siguieron no me gustan tanto y aquí hay unos buenos villanos tanto la rubia y el tipo son fantásticos y aquí Jason sigue igual de bueno que en la anterior.

Las escenas de acción excelentes más que todo la del principio y toda la parte final si bien es predecible a mi gusto fue buena y más que todo ver hasta donde llega una madre por salvar o ver a su hijo.

Me parece una buena secuela que no supera a la primera pero que es muy entretenida lastima que la que sigue no me gusta y es la peor de la saga a mi gusto.

Transporter Transporter 24-02-2024

El transportador es una buena película de acción y más aún para el año que salió esta muy bien hecha y se la ve bien hasta el día de hoy y es un mérito para mi esta es la mejor de la segunda junto con la segunda.

Con buenas escenas de acción, Jason Statham en su salsa genial la escena donde se embarra de grasa y pelea duro y la historia muy bien llevada con tráfico humano de fondo y la parte final muy bien hecha también y justa la muerte final.

A destacar la guapa Qi Shu que yo me enamore de ella en the eye 2 y aquí sale guapísima también.

Total de críticas: 897

Buscar película: Buscar